Toallero bano carrefour



Producto más vendido

Gvolatee 1 pieza 30CM Toalleros de Baño y 1 pieza Ganchos Combinación Aleación de aluminio Mate, Toallero Pared Montado con Tornillos Fijos, Accesorios Baño Toalleros Ahorro de Espacio Negro

  • 【Diseño de apariencia de moda】 El toallero de baño está especialmente diseñado para colgar toallas. La apariencia del acabado negro mate es muy texturizada. La cola del toallero tiene un cierto arco, que no solo evita que la toalla se caiga, sino que también agrega belleza artística.
  • 【Material de alta calidad】 El toallero está hecho de Aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la oxidación, a la corrosión, a los arañazos y duradero. El borde engrosado es suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por rascarse las manos, y el diseño de los tornillos ocultos no afecta la apariencia en absoluto.
  • 【Ahorro de espacio】 El toallero montado en la pared se puede instalar horizontal o verticalmente. Se puede instalar en la pared para ahorrar espacio. Los orificios para ganchos están reservados en el costado del toallero, y el gancho se puede instalar directamente en el toallero. El diseño integrado hace que la pared sea más ordenada y generosa.
  • 【Accesorio de baño ideal】 El toallero se puede usar para colgar paños de cocina, toallas de cara, toallas, toallas de baño y también para colgar pelotas de baño, y el gancho adjunto también puede colgar batas de baño y pijamas, y es un accesorio esencial para el cuarto de baño.
  • 【Método de instalación】 El toallero adopta el método de instalación del orificio del tornillo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de que la autoadhesiva es fácil de caer debido a la humedad relativamente alta en el baño. El paquete incluye 1 toallero (295 x 65 x 30 mm), 1 gancho (20X50 mm), 1 paquete de accesorios para tornillos de montaje en pared y 1 paquete de accesorios para tornillos de montaje en gancho.
Ver más modelos de toallero bano carrefour