Toallero 40 pared



Producto más vendido

Greensen Toallero Giratorio 2/3/4 Armado 40 Cm Toallero Giratorio 180° Bede Toallero Brazo Giratorio INOX Toallero para Baño (250255 Activo Cuatro Varillas - Cromo)

  • Robusto y duradero: hecho de metal de alta calidad, el toallero es resistente y duradero, resistente a la corrosión y a los arañazos, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil. Con una longitud de 40 cm, las toallas mojadas se pueden colgar fácilmente.
  • Toallero de pared: gran solución para organizar toallas en un espacio pequeño. Con brazos resistentes de 2/3/4, tiene almacenamiento adicional para toallas, paños y más sin ocupar espacio.
  • Rotación de 180°: con varios brazos oscilantes, puede extender los brazos que desee para facilitar el secado y girar hacia atrás contra la pared para ahorrar espacio. Diseño de doble gancho, ideal para colgar artículos más pequeños.
  • Amplia aplicación: este toallero giratorio de montaje en pared se puede instalar en cualquier lugar que desee, como B. en baños, cocinas o piscinas al aire libre, etc. Adecuado para superficies de paredes lisas, vidrio, azulejos de cerámica, baño, cocina, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cada caja tiene los tornillos completos para que usted fije el toallero, el toallero necesita 2 tornillos para fijarlo, se puede instalar fácilmente en la mayoría de las paredes.
Ver más modelos de toallero 40 pared